miércoles, 5 de junio de 2013

Oración AMOR y SERVICIO

Inspiración Espíritu Santo.


Amado Padre Celestial  gracias por tu amor,
Gracias por tu fidelidad,
Gracias por los dones que con amor pusiste en mí a tu servicio.
Gracias por tu palabra que es vida y transforma mi vida al servicio de tus hijos.
Gracias por divina misericordia para recordar que yo la debo tener con los demás.
Gracias amado padre por esta fuente de agua viva que dejaste en mi a través del Espíritu Divino que implantas en mi y en mis hermanos.
Gracias señor Jesús por enseñarme el camino al padre porque tu siendo su hijo fuiste humilde para que yo te imite.
Gracias señor Jesús que en la cruz cumplisteis y obedeciste a mi Padre...Aceptando sufrir por mi para salvarme.
Gracias Señor Jesús en la cruz me anuncias a mi madre y hermanos... 
Gracias Padre por amor tu hijo entregaste.

Toda la Gloria y honran sean para ti amado PADRE... amen.


Cuantas veces creímos que nosotros teníamos toda la capacidad de controlar lo que nos rodea solo por nuestra propia sabiduría, la sabiduría de joven ?

Cuantas veces pedimos misericordia a Dios o a nuestro Señor JESÚS  o a nuestra Madre María y nos la concedieron;  Pero tuve yo esa misma misericordia con mi hermano?


DIOS TE AMA y ESTA ESPERANDO PACIENTEMENTE POR TI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario